Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : El Molle / Categoría : Alojamiento,Spa & Bienestar,Restaurantes,Bares,Actividades,Centro de Eventos,Atractivos,Cabañas,Hoteles

Vertientes de Elqui

Muy Bueno
5 personas la agregaron a sus favoritos
5 Evaluaciones
Total Visitas : 71657Visitas Hoy: 12

Hotel Vertientes de Elqui - 2016

3151 Reproducciones

0:31

Servicios

TV satelital
Servicio a la habitación
Servicio de Mucama
Terraza
Estacionamiento
Masajes
Centro de eventos
Actividades outdoor
Desayuno
Calefacción / Chimenea
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Quincho
Zona de Picnic
Agua Caliente
Wifi

Tarifas

Contamos con varias tarifas dependiendo de la cantidad de personas que desean alojar. Puedes conocer en detalles  nuestras tarifas de alojamiento visitando nuestra pagina web. 

Todas nuestras tarifas en http://www.hotelvertientesdeelqui.cl/

Modo y Opciones de pago

Efectivo
Cheques
Transferencias

Tarjetas de Credito y Débito

Se aceptan tarjetas

Introducción

Ubicado a orillas del río Elqui, este complejo turístico le da la bienvenida a usted y familia de la mano de una completa gama de servicios turísticos que garantizan su comodidad y descanso.

Descripción

Ubicado a orillas del río Elqui, este complejo turístico le da la bienvenida a usted y familia de la mano de una completa gama de servicios turísticos que garantizan su comodidad y descanso.

Capacidad

Nuestro hotel cuenta con habitaciones singles, dobles y triples, departamentos completamente equipados para 1 2 y 3 personas. Además contamos con cabañas de 1, 2 y 3 habitaciones con capacidad máxima de hasta 9 personas.

Servicios

  • Hotel - Departamento - Cabañas
  • Eventos Empresas / Matrimonios
  • Spa con Hidromasaje
  • Laguna Natural
  • Areas Verdes
  • Piscinas - Quinchos
  • A orillas del Rio Elqui
  • Cabalgatas
  • Salas de Reunión
  • Restaurant

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Vertientes de Elqui ?
5 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Herman Figueroa
20 de Sep del 2015
9
"Lugar acogedor, amplio, dispone de una gran cantidad de sitios para camping, aún así estaban todos reservados. Tercer año que me invitan a pasar el 18 de septiembre, bien celebrado. Cada año continúa creciendo. Tiene dos piscinas, dos laguitos, acceso a río, ping pong, TACA TACA, la mesa de pool no estaba habilitad x preparaciones. Estacionamientos."
Rosa H
6 de Sep del 2015
"Buen lugar, aseado, personal amable. Atractivo y simpático para niños por su mini zoo, lo que entusiasma mucho a los peques. Muy recomendable para paseos o vacaciones familiares y ubicado en un lugar perfecto para relajarte y cercano a Vicuña y La Serena. Ambiente familiar y seguro."
Diego F
25 de Jul del 2015
9
"Es un precioso lugar con muy buenas instalaciones. Se ubica en El Molle en el valle del elqui, cuenta con una vista hermosa hacia el rio elqui, tiene numerosos espacios para realizar acividades al aire libre. Es un hotel muy conectado con la naturaleza, tiene animales de granja que caminan libres por las instalaciones (patos, corderos, pavos, ganzos, entre otros) ademas cuenta con un gran estanque y una pequeña isla con forma de corazon."
Camila
20 de Mar del 2015
9
"Con mi pareja fuimos por una noche a alojar a un departamento matrimonial dentro del recinto. El departamento era lindo y cómodo, lo único malo era que creo le faltaban cosas en la cocina para estar mejor equipado. Tuvimos que ir a pedir fósforos, los cuales vendían a $200 en la recepción, no había aceite ni cuchillos para cortar. A pesar de eso, la estadía fue buena y el lugar muy acojedor. Las piscinas limpias y la salida al río es muy linda."
Alejandra D
17 de Feb del 2015
"Yo reserve en el hotel y por motivos e fuerza mayor debí cancelar mi reserva. Me comunique con el hotel di aviso y las explicaciones pertinentes y muy amablemente procedieron a darme soluciones y a hacer la devolución del dinero de mi reserva."

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

El Molle, localidad a 30 km de La Serena en pleno Valle de Elqui.

Información útil para llegar

Para llegar a Hotel Vertientes de Elqui debes tomar el camino hacia Vicuña (Ruta 41) hasta la localidad del Molle, a menos de 30kms desde La Serena. Cruzar el puente para ingresar al pueblo El Molle, al encontrarse con nuestra iglesia virar hacia la izquierda, a menos de 1 cuadra encontrarás nuestro hotel a mano izquierda. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos.