Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Paihuano / Categoría : Alojamiento,Restaurantes,Cabañas,Hostales

Sol de Elqui

Muy Bueno
2 personas la agregaron a sus favoritos
5 Evaluaciones
Total Visitas : 22671Visitas Hoy: 12

Sol de Elqui -- Hotel and restaurant in Northern Chile

1800 Reproducciones

02:15

Servicios

Servicio de Mucama
Terraza
Estacionamiento
Desayuno
Baño privado
Piscina
Quincho
Agua Caliente

Introducción

Sol de Elqui es una pequeña empresa familiar, un lugar agradable y acogedor que brinda a sus huéspedes un espacio lleno de tranquilidad y descanso en un entorno natural privilegiado.

Descripción

En Sol de Elqui contamos con los siguientes servicios

  • Desayuno incluido
  • Restaurant con comida típica chilena
  • Piscina
  • Areas de descanso al aire libre: Hamacas y reposaderas
  • Juegos infantiles
  • Mesa de ping-pong
  • Estacionamientos
  • Sala de estar con tv cable
  • Pergola con asaderas

Contamos con los siguiente tipos de habitaciones 

  • Habitación matrimonial con baño privado. 
  • Habitación doble (dos camas) con baño compartido. 
  • Habitación triple con baño privado.
  • Habitación/Depto. familiar para tres personas (dos habitaciones + un baño).
  • Habitación triple con baño compartido.
  • Cabaña para seis personas.

Restricciones

  • Para garantizar una reserva pedimos un  deposito un 50% del total de la estadía.
  • NO se aceptan cheques ni tarjetas de crédito, solo dinero en efectivo en pesos chilenos.
  • Lo sentimos, pero debido a previos incidentes NO se aceptan mascotas de ningún tamaño o especie, nos reservamos el derecho de cancelar una reserva si alguien se presenta con una mascota al momento de registrarse.
  • Niños de cuatro años o menores solo pagan el consumo.
  • Cada persona adicional a la capacidad de las habitaciones o cabañas debe pagar $8.000 diarios.

Consultas y Reservas

Debido a la gran demanda turística durante los meses de verano la disponibilidad esta cambiando constantemente, es por eso que para consultas y reservas solicitamos llamarnos directamente al fono: (51)451329 / 9-83563054.

 

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Sol de Elqui ?
5 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Alex Torres Peña
24 de Nov del 2016
Lo pasamos muy bien!
"Fuimos para el fin de semana de Todos los santos y fue una muy buena experiencia. Llegamos muy tarde (2AM) por culpa del taco y nos esperaron y nos recibieron muy amablemente a pesar de la hora, los desayunos y almuerzos eran muy ricos, y nos ayudaron con datos para visitar los atractivos de la zona. El estacionamiento alcanzó para todo el mundo y el sector de hamacas y la piscina son bacanes. Como no conocía el valle, tenía susto de que quedase un poco lejos, pero queda a un par de minutos de Montegrande y de Pisco Elqui. Muchos cariños para la Sra. Flora y Alejandra de Paz y Álex."
Joha Zepeda Olivares
2 de Nov del 2016
Para volver sin duda!!!
""Sinceramente es un lugar encantador, tiene todo lo que uno desea para encontrar tranquilidad y relajo, se nos hizo muy agradable nuestra estadía estos tres días de feriado, mis hijas disfrutaron mucho, no se querían venir jejejje, y la atención tanto de la Sra. Flora como de la Sra. Alejandra fue un agrado, muy amorosas y atentas, es realmente como si estuvieras visitando a un familiar, ya que te reciben de una manera maravillosa!!!! Felicitaciones a todos (as) quienes trabajan aquí... Nos vemos en una próxima oportunidad""
Luis Alberto López
25 de Sep del 2016
Un lugar para recordar.
"Realmente es un lugar que tiene todos los elementos para lograr que la estadía se grabe para siempre en tu memoria. Fui con mi familia, por tres días y a todos nos encantó el lugar; Un entorno natural bellísimo, cerca del río, con excelente vista de los cerros y cielos del valle. Un lugar tranquilo, familiar, para descansar y relajarse de la ajetreada vida de la ciudad. Logras desconectarte de todo y todos. Las tardes las puedes pasar en la piscina o leyendo un libro hechado en una hamaca, abajo de árboles frutales, con el sonido de los árboles moviéndose al son del viento del valle. Desde la ubicación del hospedaje tienes acceso directo a la carretera por donde pasa el transporte a Pisco Elqui, en auto no debe ser más de 10 minutos. Quebrada de Pinto es el nombre del pintoresco pueblito, con una vista y tranquilidad privilegiada. La familia Pinto, tradicional y oriunda del lugar, siempre se mostró abierta a ayudarnos en todo lo que necesitamos, además de consejos, historias y mitos que el Valle del Elqui reserva, solo para quienes se atrevan a recorrerlo con la tranquilidad propia de quienes viven disfrutando la felicidad de cada día. Solo así puedes conectar con un lugar tan especial como éste. Una experiencia por repetir y muy recomendada para quienes buscan desconectarse de todo para reecontrarse con ustedes mismos. Sol del Elqui es un lugar que te lo permite, y propicia un verdadero descanso. "
RUFINO ARAYA CAMPAÑA
4 de Dic del 2014
"Excelentes comentario de la mencionada Hosteria.-"
Jacqueline Vargas C
3 de Mar del 2014
9
"Alojamiento imperdible ! absolutamente recomendable , desde las instalaciones ( comodas, confortables, impecables, seguras ) pasando por el paisaje de belleza y serenidad imponente , el ambiente absolutamente familiar , tranquilo, respetuoso de los descansos ajenos, llegando a la atencion de la Sra. Flor y su familia, quienes , con todos sus detalles y sus exquisitos desayunos hacen que el descanso se convierta en un verdadero oasis. Lo recomiendo 10000 % !!!"
Cargar más comentarios(15)

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Sector Quebrada de Pinto (entre Paihuano y Montegrande)

Información útil para llegar

Pasar la ciudad de Paihuano y continuar por el camino hacia Pisco Elqui, a tan solo unos 10 minutos en vehículo llegará al secto de Quebrada de Pinto donde cláramente nos ubicará.