VALORACIONES

4.5

Tongoy

Refugio Tongoy

DESCRIPCIÓN

Casa y cabañas Paula Hernandez es un sitio de mil metros, con un jardin arboleado, plantas nativas, flores de la zona, tranquilo, solo se escucha el exquisito ruido de los botes al mecerse sobre el mar, el viento y las aves. A pocos pasos de la encantadora playita de «Los bañitos», especial para llevar un kajak, para los niños que están aprendiendo a nadar, para tirarse piqueros desde los botes, para bucear…

A pocos pasos de la entretenida, sabrosa, chispeante caleta de Tongoy, con mariscos y pescados frescos, deliciosos mariscales y ceviches, con sus platos a luca de almejas abiertas, ostiones, erizos, machas, piures…y sus encantadores vendedores.

La casa de Paula Hernandez Solimano (decorada con sus pinturas) fue construida por la prestigiosa diseñadora textil Maria Ines Solimano en los años 60. Una casa hecha con techo de totora (planta que crece en los grandiosos humedales de la zona, apta para la lluvia y da frescor en el verano) que vió en las casas la preciosa Hacienda El Tangue, a pocos kms. de Tongoy.Los muros de la casa son de piedra y quincha,barro,una casa «hecha a mano», solo con materiales de la zona. Espaciosa y luminosa, fresca, con una terraza con una priviligiada vista al mar.

Las cabañas (decoradas con sus pinturas) construidas en madera, muy sencillas,tienen también una maravillosa vista al mar, a veces entre medio de los árboles, situadas independientes entre sí, haciendo sentir plenos a las personas que las habitan.


TE OFRECEMOS:

Áreas verdes
TV satelital
Terraza
Estacionamiento
Baño privado
Cocina equipada
Agua Caliente

CONSULTA Y/O RESERVA

Rellena los siguientes campos y te responderemos en breve
+569
Este mensaje se enviará directo al whatsapp de Refugio Tongoy

Refugio Tongoy

RESEÑAS

Comentarios de visitantes

0 reseñas

0

Se el primero en dejar un comentario para esta empresa

¿YA HAS VISITADO Refugio Tongoy?

Deja tu comentario y calificalo

CALIFICAR