Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : El Molle / Categoría : Alojamiento,Spa & Bienestar,Hoteles

Hotel Boutique Refugio El Molle

Excelente
8 personas la agregaron a sus favoritos
2 Evaluaciones
Total Visitas : 39960Visitas Hoy: 21

Refugio El Molle 2016

1447 Reproducciones

03:09

Video Taller de Cocina Refugio el Molle

176 Reproducciones

01:24

Servicios

TV satelital
Lavandería
Servicio de Mucama
Terraza
Estacionamiento
Masajes
Centro de eventos
Actividades outdoor
Desayuno
Calefacción / Chimenea
TV cable
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Agua Caliente
Idiomas
Wifi

Tarifas

Puedes conocer en detalle nuestras tarifas de alojamiento, spa y gastronomía visitando el siguiente link http://goo.gl/iWd8YC

Modo y Opciones de pago

Efectivo
Transferencias
Tarjetas de crédito y débito

Se aceptan tarjetas

Introducción

Refugio El Molle Hotel Boutique destaca por su exquisita gastronomía, un ambiente tranquilo y una atención cálida y personalizada. Ven a vivir la magia del Valle del Elqui y disfruta del relajo a solo 20 minutos de La Serena. 

Descripción

Nuestras instalaciones están emplazadas en una superficie de 60.000 m2, donde abunda una hermosa vegetación poblada de aves silvestres. En 25.000 m2 se ubica un exclusivo Hotel Boutique, para mayores de 14 años, el cual cuenta con solo 13 habitaciones, un sector de SPA (piscina temperada, baño turno, sauna seco, sala de masaje),  una piscina natural, un restaurante, jardines sensoriales, huertas y una lagunita de vertientes con aves y peces. Este espacio del Refugio es ideal para desconectarse y vivenciar un relajo total.

En otros 25.000 m2 están emplazadas nuestras 11 cabañas, de 65, 80 y 120 m2, todas full equipadas y certificadas bajo norma chilena 2964, Categoría 4 estrellas. El sector de cabañas cuenta con dos sectores exclusivos de piscinas para adultos y niños, 11 Tinas de aguas calientes (Hot Tubs) de madera y de cuarzo, juegos para niños,  sala de masajes, sauna seco y sala de Yoga.  El espacio de las cabañas es ideal para descansar y disfrutar en compañía de familia y amigos.  Dentro de nuestras instalaciones esta además uno de los más reconocidos restaurantes de la Región, Los Hornitos del Molle, el cual ofrece una carta con comida típica chilena, cocina de autor,  vinos, cervezas y piscos de la región. Contamos con 3 salones para reuniones, un observatorio con telescopio de 11 pulgadas, y se ofrecen servicios de trekking, cabalgatas, tours y traslado de pasajeros. 

HOTEL BOUTIQUE REFUGIO EL MOLLE SERVICIOS INCLUIDOS EN LA TARIFA

* Servicio transfer gratuito a nuestro refugio, desde y hacia el aeropuerto La Florida, La Serena.
* Desayuno campestre servido en restaurante del Hotel.
* Acceso ilimitado a SPA: piscina temperada, Sauna seco, Baño turco, Masaje en Camas de Jade.
* Autoservicio de Cafetería  y Tetería  24 horas. 
* Acceso ilimitado a Piscina Natural del Hotel y Piscinas del Refugio Uso de Bicicletas.
* Acceso a 25,000 m2 exclusivos del Hotel con Jardines sensoriales, huertos orgánicos y una lagunita de vertientes con aves y peces.
* Servicio de custodia de valores en su habitación y en la recepción del Hotel.
* Conexión WIFI en lobby y Restaurante Los Hornitos del Molle.
* Servicio de limpieza de habitación una vez al día.
* Estacionamiento.

Centro de Convenciones

Salones completamente equipados para la realización de todo tipo de Eventos, Talleres, Seminarios, Congresos y todo en un entorno natural.

Panoramas

Hemos creado panoramas entretenidos y especiales con cabalgatas, talleres de tapices mediativos, conciertos del artista Joakín Bello, masajes de relajación, reiki, caminatas, cicletadas, visitas a observatorios y muchas actividades más.

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Hotel Boutique Refugio El Molle ?
2 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Felipe Carvajal
14 de Oct del 2015
"Increíble Hotel, muy cómodo y acogedor. El spa es lo mejor, baño turco, piscina temperada, sauna... y todo en el Valle de Elqui, quién lo creería? Sin duda la atención marca la diferencia... totalmente recomendable!!!"
Víctor
21 de Jul del 2013
"Excelente lugar, precioso en medio de un bosque de pinos y eucaliptos, mucha vegetación, amplio espacio en las cabañas, muy limpio y exquisita la comida, pasamos unos días increíbles con mi familia, gracias Juan Carlos, excelente el lugar."

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Balmaceda s/n, El Molle, Vicuña.

Información útil para llegar

Los invitamos a conocer nuestro cuadro con kms. de distancia desde nuestro Refugio El Molle hacia distintos puntos de atracción turistica en nuestro Valle del Elqui, visitando el siguiente link http://refugioelmolle.cl/como-llegar.