Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : El Molle / Categoría : Alojamiento,Spa & Bienestar,Restaurantes,Cabañas

Pura Vida

Se el primero en calificar esta empresaaquí

0 personas la agregaron a sus favoritos
Total Visitas : 828Visitas Hoy: 2

Servicios

Áreas verdes
Estacionamiento
Masajes
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Agua Caliente

Modo y Opciones de pago

Transferencia, tarjetas crédito o débito y/o efectivo.

***Minímo 3 noches de alojamiento. No permitimos fiestas ni ruidos molestos!

Se aceptan tarjetas

Introducción

Nuestro proyecto turístico, es un emprendimiento familiar, basado en el concepto humanista, en que la persona debe estar al centro.

 “Pura Vida” significa que más allá del concepto material, el ser humano nació para ser feliz. La sociedad que hemos construido nos está alejando de lo verdaderamente importante y nos ha transformado en seres que no compartimos y solo buscamos metas materiales. 

Por eso diariamente demos gracias por despertar, por sentir el sol en nuestro rostro, por mirar a nuestras familias y poderlas abrazar, por el canto de un pajarito que a veces no vemos no oímos.

Gracias por vivir, gracias por existir, gracias por amar y ser amado, gracias por mi trabajo por muy humilde que sea, gracias por despertar y lucharle a la vida…. Pura Vida.

Descripción

Basado en nuestra visión de vida, hemos desarrollado un proyecto turístico orientado a las familias. Es un sitio de descanso y reflexión. Un lugar donde iras a descansar y a descargar las tensiones del diario vivir. Hemos creado 4 cabañas full equipadas, donde contarás con lo suficiente para estar cómodo y a gusto.

Eliminamos la presencia de la televisión en tu estada en Pura Vida. Queremos que puedas conversar, desarrollar actividades entretenidas y colectivas.   Jugar al naipe, loto, bachillerato, cantar Karaoke, bañarse y disfrutar de la piscina. Descargar tensiones en nuestras camas de cuarzo. Descansar en nuestras reposeras o hamacas. 

La reflexión será una tarea necesaria en Pura Vida. Te ofrecemos el espacio de meditación, donde encontraras el árbol de los problemas, lugar donde dejarás tus penas y aflicciones. El compartir en circulo te ayudará a resolver los problemas de la familia, que por lo general son muy pequeños.

Servicios:

Cabañas full equipada, con un dormitorio matrimonial, dos veladores, lámparas de sal y closet. Un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, velador, lámpara de sal y closet.

Living comedor que conta con mesa vidriada, sillas acolchadas y tapizadas y un futón que puede transformarse en una cuarta cama en caso de necesidad.

Cocina que consta de mesones de preparación, cocina empotrada de 4 platos, refrigerador y horno eléctrico. Vajilla completa y utensilios de cocina.

Quincho individual, con sombra, parrilla ad hoc y mesa con 4 sillas.

Cada cabaña tiene una capacidad nominal de cuatro personas con opcion a una adicional en el futon de la sala.

Piscina con cascada de metales, cuarzo y luces de colores. Reposeras y áreas verdes.

Área de meditación con zona de reflexión ambientada ad hoc. Camas de cuarzo para descargar sus tensiones y poder optar a un masaje que debe programarse.

Opcionalmente ofrecemos charlas de crecimiento personal, terapias de sanación y sonoterapia con cuencos tibetanos y palos de agua.

Complementariamente contamos con la mejor cafetería del Valle del Elqui, que ofrece café en grano mezcla de café brasileño e italiano, diversas mezclas de té en hoja, pasteles, tortas, sándwich, hot dog, pizzas y nuestra principal oferta los productos veganos, diabéticos y celiacos de gran aceptación en nuestro local

Restaurantes cercanos

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Pura Vida ?
0 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio

No hay testimonios.

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Estamos ubicados en la localidad de El Molle, por la carretera 41 a 34 kilómetros de la Serena.

 

 

Información útil para llegar

Nuestra recepción es en Cafetería Pura Vida el Molle, ubicada en Balmaceda 315. Allí te recibiremos y te iremos a dejar a tu cabaña a 300 metros de la cafetería.