Hotel San Agustín se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de La Serena, a escasos pasos de lugares turísticos como lo son La Recova, Museo, Plaza de Armas, Iglesias en especial a la Iglesia que lleba su mismo nombre "San agustín" y todos los servicios públicos que brinda en centro de la ciudad.
El hotel tiene un estilo colonial acorde a las características propias de la zona, San Agustín recibe a turistas desde el año 2003, tiene disponibles habitaciones amplias, cómodas y equipadas con baño, tv por cable, agua caliente y armario.
El recinto cuenta con 12 habitaciones, es ideal para viajeros que quieren conocer mas de la historia y patrimonios de esta hermosa ciudad a traves de un city tour por ejemplo.
Todas las mañana el recinto sirve un desayuno continental, que pueden tomar en la habitación o en el comedor. Además cuenta con una sala de estar compartida para leer o conocer a otros turistas.
Servicios
Los esperamos para brindarles la mejor atención!