Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : La Serena Centro / Categoría : Alojamiento,Hoteles

Hotel San Agustín

Bueno
0 personas la agregaron a sus favoritos
1 Evaluaciones
Total Visitas : 1365Visitas Hoy: 1

Servicios

Servicio de Mucama
Estacionamiento
Desayuno
TV cable
Baño privado
Agua Caliente

Introducción

Hotel San Agustín se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de La Serena, a escasos pasos de lugares turísticos como lo son La Recova, Museo, Plaza de Armas, Iglesias en especial a la Iglesia que lleba su mismo nombre "San agustín" y todos los servicios públicos que brinda en centro de la ciudad. 

Descripción

El hotel tiene un estilo colonial acorde a las características propias de la zona, San Agustín recibe a turistas desde el año 2003, tiene disponibles habitaciones amplias, cómodas y equipadas con baño, tv por cable, agua caliente y armario.

El recinto cuenta con 12 habitaciones, es ideal para viajeros que quieren conocer mas de la historia y patrimonios de esta hermosa ciudad a traves de un city tour por ejemplo.

Todas las mañana el recinto sirve un desayuno continental, que pueden tomar en la habitación o en el comedor. Además cuenta con una sala de estar compartida para leer o conocer a otros turistas.

Servicios

  • Baño privado
  • Sala de estar compartida con tv
  • Tv por cable
  • Agua caliente
  • Servicio de limpieza diario
  • Desayuno
  • Patio
  • Armario

Los esperamos para brindarles la mejor atención! 

Restaurantes cercanos

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Hotel San Agustín ?
1 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Usuario sin nombre
14 de Dic del 2019
6
publicidad engañosa
"La semana pasada anduve por La serena.. por mi trabajo viajo mucho, me aloje en hostal Ojo de Pez (muy buen hostal),, guardé la camioneta en vuestro estacionamiento por 7 noches... la segunda noche que fui a pagar me atiende la Dueña en la caja ( me dijo)... le comente que andaba trabajando y que guardaría mi camioneta todas las noches ahí,,, ella me consultó cuanto me cobraban yo de buena fe le comenté.... me ofreció ella alojamiento por 20 mil la noche con estacionamiento incluido, me dió su tarjeta del hotel donde anoté su nombre... resulta que ahora llamo para reservar y me desconoce lo que ella misma me ofreció,,, obvio que puedo buscar donde quedarme... solo les pido que no haga publicidad engañosa "solo para poner mal a otros hostales".. eso es muy feo, hacer publicidad engañosa poniendo mal otros hostales.. no respetan precios,, en internet encontré los mismos precios que me dio la sra "dueña" malisimo... saludos cordiales. Jonathan Godoy.."

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Cienfuegos 454 , La Serena