Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : La Serena Centro / Categoría : Alojamiento,Hostales

Hostal Villanueva

Se el primero en calificar esta empresaaquí

0 personas la agregaron a sus favoritos
Total Visitas : 44Visitas Hoy: 3

Servicios

Desayuno
TV cable
Baño privado
Agua Caliente
Wifi
Estacionamiento
TV satelital

Introducción

Hostal Villanueva ubicada en pleno centro de la ciudad de La Serena, emplazado en una casona típica de arquitectura Colonial, adaptada para brindar todas las comodidades y un ambiente acogedor y familiar a quienes nos visitan, los espera con la mejor atención.

Descripción

El Hostal VILLANUEVA DE LA SERENA se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de La Serena, en la cual sobresalen las mezclas de estilo colonial clasico Barroco siendo esta una casona típica con arquitectura Colonial, remodelada para dar un ambiente acojedor y familiar a sus huéspedes.

Habitaciones para un pasajero con cama matrimonial. Diseñada para pasajeros que buscan un refugio privado y acogedor, cuentan con baño privado,TV cable, agua caliente 24 horas toallas, ropa de cama,ventanas con vista al patio.

Habitaciones ideales para 2 pasajeros con 2 camas o una cama de dos plazas , cuentan con baño privado o compartido ,TV cable, agua caliente 24 horas toallas, ropa de cama,ventanas con vista al patio.

Contamos con un exclusivo sistema de limpieza de alto grado de higiene. El sistema de purificación y aspiración ecológico GST de Hyla aspira, limpia, y purifica el aire atrapando la suciedad y el polvo en el agua. Elimina el polvo fino, los gases, los alérgenos y los ácaros sin dañar el medio ambiente

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Hostal Villanueva ?
0 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio

No hay testimonios.

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Matta 269, La Serena