Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Pisco Elqui / Categoría : Alojamiento,Hostales

Hostal Kiko

Excelente
6 personas la agregaron a sus favoritos
1 Evaluaciones
Total Visitas : 30512Visitas Hoy: 41

Servicios

Estacionamiento
Desayuno
Calefacción / Chimenea
Baño privado
Piscina
Quincho
Agua Caliente
Wifi
Terraza
Servicio de Mucama
TV satelital

Tarifas

Valor diario por persona: $20.000.- (Desayuno Incluido)

Modo y Opciones de pago

Efectivo
Transferencias
Depósitos

Introducción

Contamos con 15 habitaciones frente al majestuoso Valle de Elqui. Nuestra Hostal es una casa patronal refaccionada de más de 100 años de antiguedad, construida completamente en adobe y vigas de pino oregón.

Descripción

Descripción

“HOSTAL KIKO" es una casa patronal construida aproximadamente hace 100 años, está hecha de adobe, una mezcla de greda y paja, sus vigas son de pino Oregón madera traída en barco desde Estados Unidos, esta casona ha sido remodelada, pero siempre manteniendo su arquitectura inicial que es característica de nuestra zona.

En Abril del 2000 comenzó nuestro sueño, estábamos decididos a crear un espacio mágico y acogedor donde los visitantes pudieran disfrutar de las bondades y los encantos que tiene el Valle de Elqui. Con mucho esfuerzo y empeño pudimos lograr nuestras metas. Fue así como a fines del 2000 abrimos por primera vez al público. Nuestra Hostal debe su nombre al dueño y fundador, Sr. Kiko Peralta.

Capacidad

La Hostal cuenta con 10 habitaciones amplias todas con baño privado y agua caliente, hay habitaciones single, matrimoniales, matrimoniales con una, dos y tres camas adicionales, habitaciones con tres camas individuales, con baño privado. Contamos con una capacidad para recibir de 25 personas cómodamente.

Servicios

  • Piscina
  • Restaurante
  • Quincho
  • Estacionamiento
  • Bar Literario

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Hostal Kiko ?
1 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Alex Vega
12 de Nov
Visita al valle
"Muy acogedor de parte de los encargados siempre preocupados de que estuvieramos bien. Recomendado 100% ademas de un hermoso paisaje y ubicacion excelente. Espero volver pronto."

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

HOSTAL KIKO se encuentra ubicada en la Jarilla; entre Montegrande y Pisco Elqui. En el Valle de Elqui.

Información útil para llegar

En auto: Seguir la ruta 5 (Panamericana) hasta La Serena. En La Serena tomar la ruta 41 hacia el Valle de Elqui (aprox.. 100 kms). Seguir la ruta 41 pasando por Vicuña y Rivadavia. Después del pueblo de Rivadavia doblar a la derecha (ruta 485), siguiendo señalización hacia Paihuano, Montegrande, la ruta le lleva directamente a la Jarilla – Pisco Elqui “HOSTAL KIKO”. También hay buses y colectivos.

Los colectivos se toman en calle Domeyco en la Serena, llegan hasta Vicuña, desde Vicuña tomar un bus (Vía Elqui o Sol de Elqui). Y debe avisar al auxiliar que la(o) deje en la puerta de nuestra Hostal.

Los buses se pueden tomar desde el Terminal de La Serena ( empresa Vía Elqui) y solicitar al chofer que lo deje en la puerta de nuestra Hostal.

Te esperamos!