Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : La Campana / Categoría : Alojamiento,Cabañas

Domos Sol & Estrellas

Se el primero en calificar esta empresaaquí

0 personas la agregaron a sus favoritos
Total Visitas : 114Visitas Hoy: 3

Servicios

Áreas verdes
Estacionamiento
Baño privado
Piscina
Zona de Picnic
Agua Caliente

Introducción

Complejo turístico con Domos geodésicos de madera, ubicado en el Valle de Elqui en la región de Coquimbo.

Descripción

“Domos Sol & Estrellas” se encuentra ubicado en el Valle de Elqui en la región de Coquimbo, en medio de un microclima especial, cielos sin contaminación lumínica con una hermosa vista y una tranquilidad que relaja a cualquiera.

Nuestro complejo turístico consta con 3 domos geodésicos de madera, únicos por su diseño en el Valle del Elqui. Los Domos son de aproximadamente 42 m2, tienen una vista panorámica ya que cada uno de ellos tienen 15 ventanas con una vista inigualable, además, constan con un loft dos camas de una plaza (segundo piso), donde en el techo tienen tres ventanas que le permitirá estar tranquilamente acostado y observar las estrellas. En la planta baja tiene una cama matrimonial, baño privado, cocina con vajilla, refrigerador, TV, etc. Tienen una capacidad para 4 personas y se cuenta con quincho y asadera, para hacer más placentera su estadía.

Contamos con zona de Picnic para realizar asados y/o pernoctar en el lugar, para ello se cuenta con baños con duchas y vestidores para hombres y mujeres, como así también con baño para minusválidos.

Contamos con baños en Tinajas de Madera en Aguas Caliente con hiervas naturales. Valor de 20 mil pesos las dos horas ó 25 mil pesos las tres horas, para una a cuatro personas.

También hemos creado un espacio único donde se han instalado camas de cuarzo, que al estar acostado sobre el mineral, éste transfiere electromagnetismo que equilibra nuestro organismo, el cual nos ayuda a mejorar todo tipo de dolores, reduce y elimina el stress, acelera los procesos de cicatrización, regenera las células, calma dolores de cabeza, otros.

NUESTROS DOMOS

  1. Domo Rústico: amoblado con muebles de troncos de madera.
  2. Domo Histórico: decorado con muebles estilo formal y con cuadros de la gran minería.
  3. Domo Tradicional:  con muebles tradicionales y adornados con cuadros campestres.

DIVERSIÓN Y RELAJO

Contamos con una Sala de Juegos para que usted pueda divertirse y relajarse junto a su familia y amigos, tenemos mesa de pool, cama elastica, mesa de Ping-pong y juego de la rana. Además, en el exterior tenemos áreas verdes con juegos para niños y espacios para jugar y compartir al aire libre.

EXTERIOR

Sendero delimitado, detrás de nuestro complejo turístico se encuentra un hermoso cerro, para ello hemos construido una plataforma hecha completamente de madera para acceder al cerro y realizar caminatas que le permitan observar la naturaleza al aire libre y así lograr una completa relajación, deleitándose con el paisaje natural y encantador.

Contactamos con piscina para niños y adultos de 17 mt de largo por 8,5 mt de ancho, cerrada completamente para la protección y seguridad de sus niños. Próximamente construiremos un espacio para instalar un telescopio, para la observación de los planetas y de la luna.

No contamos con servicio de alimentación, pero, estamos a metros de excelentes restaurantes ubicados a los costados de la ruta 41.

Restaurantes cercanos

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Domos Sol & Estrellas ?
0 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio

No hay testimonios.

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Ruta 41, km 28, Parcela 27, Sector La Calera, Vicuña, La Serena.

Información útil para llegar

 Estamos ubicados a 25 minutos del centro de la ciudad de La Serena, por la ruta 41, en el km 28. Más específicamente, una vez pasado el Km 27, usted encontrara el puente “El Arrayan” a unos 30 mts dobla a mano derecha y vera en forma inmediata los domos.