Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Alcohuáz / Categoría : Alojamiento,Cabañas,Casas

Casas Amancay

Muy Bueno
7 personas la agregaron a sus favoritos
3 Evaluaciones
Total Visitas : 22131Visitas Hoy: 39

Servicios

Servicio de Mucama
Terraza
Estacionamiento
Calefacción / Chimenea
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Quincho
Agua Caliente

Tarifas

Casa 1 - $90.000 por noche.
Casa 2 - $75.000 por noche.

Las dos casas completamente alhajadas, uso de amplios jardines. Pago opcional de servicio de limpieza y de huéspedes adicionales $5.000 por persona por noche, hasta un máximo de 6 personas por casa.

Modo y Opciones de pago

Reservas con el 50% adelantado.

Introducción

Estupenda propiedad con 2 casas, ambas ubicadas en un bello jardín de 5000 mts2, en un ambiente de aire puro, tranquilidad y silencio. Ideal para personas que buscan desconectarse, relajarse en comodidad y silencio. A tan solo 15 minutos de Pisco Elqui y 2 hrs de La Serena.

La propiedad cuenta con piscina de agua pura de cordillera, preciosas vistas y exteriores para almorzar al aire libre; Noches estrelladas libres de contaminación lumínica.

Ambas casas están separadas entre si por unos 40mts y comparten áreas comunes como jardines y piscina.

Descripción

LAS DOS CASAS  SE ARRIENDAN POR SEPARADO O JUNTAS. 

CASA 1 (PRINCIPAL), 1 MASTER SUITE CON BANO PRIVADO Y 1 HABITACION EN 2DO PISO (3 CAMAS SINGLE) AMPLIO LIVING CON CHIMENEA, 2DO BANO, COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA. $90.000 POR NOCHE.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CASA 2 ALOJAMIENTO PARA 4 PERSONAS, DORMITORIO EN 2DO PISO TIPO LOFT CON 1 CAMA MATRIMONIAL Y 2 SINGLES). LIVING COMEDOR (CON DOS CAMAS EN OBRA PARA 2 PP ADICIONALES), CHIMENEA, COCINA Y BANO, $75.000 POR NOCHE .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS DOS CASAS COMPLETAMENTE ALHAJADAS, USO DE AMPLIOS JARDINES. PAGO OPCIONAL DE SERVICIO DE LIMPIEZA Y DE HUÉSPEDES ADICIONALES $5.000 POR PERSONA POR NOCHE,  HASTA UN MAXIMO DE 6 PERSONAS POR CASA.

POLITICA DE ARRIENDO (2016):

CASA 1 : Enero/Febrero, Minimo 5 noches. Marzo-Diciembre, Minimo 3 noches.

CASA 2; Minimo 2 noches (Todo el año)

AMBAS CASAS; Minimo 3 noches (Todo el año)

Tel. +56 9 95330916 +56 9 89967473

https://casasamancay.wordpress.com

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Casas Amancay ?
3 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Felipe Carvajal
12 de May del 2015
9
"La Casa de Veronica en Alcohuaz es PERFECTA! Estuve con mi familia 6 noches y nos encantó, cada detalle de la casa es hermoso, un jardín lindo, y claro, un cielo espectacular. El lugar es perfecto para quien quiera descansar y relajarse con una linda vista tanto de noche como de dia. 100% recomendado!"
Bucéfalo
30 de Nov del 2014
"Estimada Daniela, para realizar consultas en PortalDeElqui.com debes utilizar el formulario de consultas ubicado al costado izquierdo en la ficha de la empresa interesada. Atte. Administrador PortalDeElqui"
Daniela
30 de Nov del 2014
"Hola, quisiera saber si están disponibles ambas casas o una de las 2 para año nuevo, entrando el día 30 de dic. y saliendo el domingo 4. Gracias!"
Casas Amancay
28 de Dic del 2016
"Estimada Daniela; Buen dia, lamentablemente ambas casas ya se encuentran reservadas para esas fechas.Se desocuparán el 2 de Enero. Lo siento. Espero puedas conocer Casas Amancay en otra oportunidad. Atte"

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Estas acogedoras casas se encuentran ubicadas en Alcohuaz, pintoresco pueblito ubicado al final del Valle de Elqui, pasado Pisco Elqui y Horcón.

Aproximadamente a 15 minutos de Pisco Elqui.

Información útil para llegar

Para llegar debes tomar el Camino a Alcohuaz desde Pisco Elqui y tras recorrer 15kms aproximadamente verás nuestra entrada indicada con un letrero que dice Amancay.