Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Pisco Elqui / Categoría : Alojamiento,Casas

Casa Hevia

Muy Bueno
5 personas la agregaron a sus favoritos
5 Evaluaciones
Total Visitas : 32218Visitas Hoy: 4

Servicios

Lavandería
Terraza
Estacionamiento
Calefacción / Chimenea
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Quincho
Agua Caliente

Tarifas

Valor diario $ 120.000.- con un mínimo de 2 días.

 Gracias por venir al Valle del río Claro.

Modo y Opciones de pago

Transferencia bancaria.

Introducción

Esta amplia y acogedora casa se encuentra ubicada en Pisco Elqui, a solo 2 cuadras de la plaza. Muy cerca del comercio y atractivos que el pueblo ofrece. Locomoción frente a la puerta.

Descripción

Amplia casa completamente equipada para 8 personas. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en grandiosos Valle de Elqui. La casa cuenta con:

  • Camas para 8 personas
  • Cocina completa
  • Refrigerador,
  • TVs
  • 2 comedores
  • Excelente ubicación

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Casa Hevia ?
5 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Marcelo Flores
17 de Mar
Estadia en casa Hevia
"El mejor alojamiento para una familia completa,casa super cómoda y acogedora,totalmente equipada,con todas las comodidades necesarias en sus jardines y sector de la piscina,el trato de dueña y cuidador,de lo mejor,totalmente recomendable,volveremos de todas maneras a alojarnos en las siguientes vacaciones."
Constanza Correa
10 de Oct del 2017
Maravillosa casa en Pisco Elqui
"Una casa acogedora y preciosa.. con todo lo que se necesita para pasar unos días en el hermoso valle del elqui. Equipada completamente muy acogedora y con excelentes espacios para realizar actividades en familia. 100% recomendable, muy cerca de la plaza de Pisco Elqui. Volvería un millón de veces. La dueña muy preocupada de darnos los datos y tips para pasar un fin de semana de agrado en el valle. Se califica como excelente. Muchísimas gracias a la Sra. Barbara Hevia y a su hermano muy preocupados. "
Usuario sin nombre
17 de Ago del 2017
5
Maravillosa casa típica
"100% recomendable, céntrica cómoda, casa típica de la zona.lo mejor de Pisco Elqui"
Usuario sin nombre
28 de Feb del 2017
5
Casa perfecta!!!
"Hace mas de 15 años vacacionamos en pisco y casa Hevia es lejos la mejor en la que hemos estado. Sus habitaciones amplias ,limpias, iluminadas y sabanas suaves.baño amplio y comodo .la cocina muy bien equipada , comedor con vista maravillosa, el patio grande con vegetacion propia de la zona piscina con vista de postal. Los arboles invitan a dormir una fresca siesta.Estacionamiento para dos vehiculos. Y por sobre todo el trato amable de la dueña . Muchas gracias Bárbara 100% recomendado "
Usuario sin nombre
18 de Feb del 2017
5
Amplia, tranquila, equipada.
"La casa es muy amplia, limpia, cocina full equipada, un comedor imponente, gran patio con árboles frutales, la vista de los cerros y la tranquilidad te aislan de todo, a pesar de estar céntrica es muy tranquilo. El vecino atento a cada momento si nos faltaba algo. La dueña un siete, muy amable. Recomendable sin dudas."
Cargar más comentarios(6)

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Esta amplia y acogedora casa se encuentra ubicada en Pisco Elqui, a solo 2 cuadras de la plaza. Muy cerca del comercio y atractivos que el pueblo ofrece. Locomoción frente a la puerta.

Información útil para llegar

Debes llegar a la Plaza de Pisco Elqui y subir por el camino que lleva a Horcón. Justo en la esquina de la calle que se regresa a la plaza está nuestra casa. Si tienes problemas para ubicarnos no dudes en llamarnos para guiarte.