Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Paihuano / Categoría : Alojamiento,Cabañas,Casas

Cabañas La Peña

Se el primero en calificar esta empresaaquí

0 personas la agregaron a sus favoritos
Total Visitas : 968Visitas Hoy: 4

Servicios

Áreas verdes
Terraza
Estacionamiento
TV cable
Baño privado
Cocina equipada
Quincho
Zona de Picnic
Agua Caliente

Tarifas

  • Casa La Peña: $70.000.-
  • Cabaña El Castillo: $90.000.-

Puede reservar desde los 2 días en adelante.

Contactanos al fono, cuentanos que nos llamas según anuncio en PortalDeElqui.com. al:

+56 9 81374915         

+56 9 44706320 

Modo y Opciones de pago

Solo transferencia, abono previo del 50% para reservar y 50% restante se transfiere en el momento cuando llegan al lugar.

Introducción

Disfruta de la naturaleza y bienestar del Valle del Elqui en unas hermosas y cómodas instalaciones totalmente equipadas en un ambiente tranquilo ideal para relajarse en familia.

Descripción

Cabañas La Peña se encuentra en Pueblo Hundido, a 5 minutos en auto de la comuna de Paihuano. Rodeadas de amplias zonas de sombra gracias a la gran variedad de árboles frutales, plantitas y vegetación nativa, un área destinada para meditación y yoga. El recinto cuenta con estacionamiento exterior para 3 autos.

INSTALACIONES

Ambas cabañas son completamente equipadas para 5 personas, dos dormitorios uno matrimonial y otro con cama individual y un camarote cada habitación tiene una escotilla en el techo para por las noches ver las maravillas del cielo estrellado, baño privado con secador de pelo, cocina equipada, living comedor, guitarra, extintores, botiquín, sensores de humo y cámaras de seguridad exterior, sector privado para parrillas y horno de barro compartido.

Casa La Peña: Es la primera construcción que se ve al entrar al recinto posee un área de 48 Mts cuadrados.

Cabaña El Castillo: La segunda casa tiene un área de 64 Mts cuadrados, cuenta con lavadora en el patio trasero. Además, puedes disfrutar de una amplia terraza adosada, con asadera, lavaplatos, bar, iluminación exterior y vista al rio.

Acceso privado y a pasos del Río Claro, sector de playa verde, amplia y a sus alrededores los característicos cañaverales de la zona. En este sector los huéspedes pueden hacer uso de hamacas, cómodas reposeras en sombra, parrillas, mesones con amplias bancas ideal para realizar almuerzos familiares y disfrutar del sonido del río, este sector posee conexión eléctrica e iluminación por lo tanto no es necesario ir y venir de las cabañas, y fácilmente se puede ocupar tanto de día como de noche. Para los amantes de la pesca recreacional pueden realizar esta actividad ya que se divisan truchas cerca del río.

Restaurantes cercanos

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Cabañas La Peña ?
0 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio

No hay testimonios.

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Camino Principal Paihuano, Sector Pueblo Hundido s/n

Información útil para llegar

Si viene desde La Serena y ya paso por Paihuano está muy cerca del lugar avance 5 minutos en auto y llegara a Pueblo Hundido, que queda antes de la quebrada de Pinto, como referencia es pasado el puente Gabriela Mistral.