Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Horcón / Categoría : Alojamiento,Cabañas

Cabañas Faro del Valle

Muy Bueno
5 personas la agregaron a sus favoritos
5 Evaluaciones
Total Visitas : 35213Visitas Hoy: 72

Cabañas "Faro del Valle"

3122 Reproducciones

2:35

Faro del Valle 2016

840 Reproducciones

02:15

Servicios

TV satelital
Servicio de Mucama
Terraza
Estacionamiento
Masajes
Actividades outdoor
Desayuno
Calefacción / Chimenea
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Quincho
Agua Caliente

Tarifas

Consulta por el valor de nuestras cabañas a los siguientes número: +56 9 94527943 ó +56 9 77332777

Modo y Opciones de pago

Efectivo
Transbank / Tarjetas de Crédito 
Transferencias
Depósitos

Se aceptan tarjetas

Introducción

Lugar ideal para descansar y conectarse con la naturaleza, nuestras cabañas lograrán cautivarlo, un verdadero refugio para el descanso y relajación.  En este mágico lugar nuestros pasajeros se duermen en las estrelladas noches con el cantar de grillos y despiertan con el canto de la variedad de pájaros de este privilegiado lugar.

Descripción

Este lugar cuenta  con 5 exclusivas, elegantes y rústicas cabañas construidas con alto concepto de reciclaje y mucho uso de piedras y maderas nobles  de antiguas construcciones.  Todas las cabañas son de un ambiente, con cama matrimonial, y camas de una plaza y/o camarote, opcional desde una hasta cuatro personas, cuentan con terraza y bellos jardines.  Los precios incluyen desayuno, toallas, sábanas y ropa de cama, además del uso de las piscinas para adulto o niños y el quincho que cuenta con una cocina completamente equipada.

Todas las cabañas cuentan con baño privado, el agua es calentada con paneles solares, aprovechando la generosidad del sol durante todo el año. Las duchas cuentan con dispositivos  que incluyen shampoo, bálsamo, jabón y toallas para la comodidad de nuestros pasajeros. Cada cabaña cuenta estacionamiento, TV Satelital, closet, escritorio, frigobar y calefacción electrica. COCINA EN SECTOR DE QUINCHO.

En este hermoso lugar contamos con diversas actividades para entretenerse:

  • Piscinas para niños y adultos, donde podrá disfrutar del  maravilloso sol, además de descansar en las sillas y hamacas, disfrutando de una buena lectura, relajándose con el sonido de los álamos al mecerse con los vientos.
  • Quincho con cocina equipada y Cafetería, donde podrá disfrutar junto a su familia de un buen asado, nuestra cafetería le proporcionará la vajilla, vasos, etc., para pasar un buen  momento junto  a sus amigos y familia.
  • Arriendo  de  bicicletas, con todos sus implementos,(cascos, guantes, etc.)  se puede ir en forma cómoda al Pueblo de Artesanos, o  recorrer los caminos hacia Alcohuaz, o Pisco Elqui, pueblos cercanos a Horcón Bajo.
  • Arriendo de Buggy 4x4, con sus implementos (cascos, etc.) una  forma muy entretenida para salir a recorrer los alrededores, actividad favorita para padres e hijos, parejas, amigas, amigos.
  • Tour Astronómico, Contamos  con contactos para realizar Tour Astronómico, durante las despejadas y estrelladas noches del valle en el observatorio El Cielo, en Alcohuaz.
  • Cabalgatas, Además, tenemos contacto para realizar Cabalgatas, actividad muy preferida para realizar en familia, recorriendo los senderos de los cerros, descubriendo lugares preciosos que de otra forma no se logra llegar
  • Pueblo de Artesanos, Muy cercano a nuestro Faro del Valle, se encuentra  el Pueblo de Artesanos, donde podrá conocer artesanos muy  creativos, se dedican a diversas actividades, en este lugar podrá encontrar mermeladas caseras, cremas y baños de espuma con extracto de vino, orfebrería, artesanía en madera, plata, hierbas terapéuticas y un Restaurant de comida naturista.

Para nuestros pasajeros que buscan sólo un lugar para descansar, en nuestro Faro del   Valle, creamos un lugar de relajación y sanación, su nombre es La Caracola, dentro de este espacio, encontrará un lugar para recibir terapias alternativas como Biomagnetismo, reflexología y reiki, y así reponerse del ajetreo y estrés de la ciudad, saldrá renovado y lleno de nuevas y sanadoras energías. Además creamos un jardín donde podrá cómodamente  sentarse y leer libros de crecimiento personal que encontrará a  su disposición en nuestra biblioteca

Son  365 días para descansar entre valles, aire puro, mucho sol y los mejores cielos del mundo, En un mismo lugar encontrará donde refugiarse, relajarse, divertirse, descansar y sanarse…

Los invitamos  a disfrutar de la madre naturaleza y de toda nuestra hospitalidad.

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Cabañas Faro del Valle ?
5 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Angelo Suarez
16 de Ene
Angelo y rosa
"Muy grato y lindo lugar exelente para descansar,la atención de su dueña y todo el personal que trabaja en las cabañas es exelente, hay diversidad de panoramas para hacer más hermosa la estadía cien por siento recomendable."
Albert Hepner
13 de Oct del 2015
"Todo excelente! Fué una estadía muy agradable. La cabaña exquisita, la decoración de gran gusto. Todo el lugar es un pequeño museo de antiguedades y artesanía de la zona de la mejor calidad. La piscina impecablemente mantenida con la dedicación de Alejandro. Rossana siempre dispuesta a brindar la mejor atención en la cafetería y en el desayuno, que es abundante y exquisito. En definitiva, super recomendable para todo tipo de visitantes. Felicitaciones."
Andrea Ruiz Fuentes
20 de Jul del 2015
"Fantástico fin de semana en las cabañas, una excelente atención todo personalizado y hecho con sus propias manos, gracias por todo a Frida e Iván, geniales anfitriones, volveremos sin dudas!"
17 de Dic del 2014
"Faro del Valle realmente es un lugar fantástico, tiene todasnlas comodidades necesarias para tener un verdadero descanso, además la hospitalidad de sus dueños y Roxana lo hizo aun mejor. Para regresar de todas maneras!!"
Manuel Jorquera
9 de Dic del 2014
"Tremendo servicio!!! recomiendo a todos nuestros tecnólogos médicos de la quinta región. Entren en este lugar y estarán alejados de todo estrés laboral arriesguen su aventura hasta los pueblos mas lejanos del elqui, y finalicen su recorrido con la serenidad y cercanía con las estrellas de un tur de exploración del universo. Gracias Frida!!!!"
Cargar más comentarios(19)

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Horcón Bajo. Valle de Elqui. Chile.

Información útil para llegar

Si vienes en auto desde La Serena, debes tomar dirección hacia el aeropuerto, que es el mismo camino que nos llevará a Vicuña, sin entrar en esta ciudad. Continuando hacia Rivadavia, al llegar a ese lugar podrás ver un gran cartel a la derecha señalando todas las localidades que siguen: Paihuano, Montegrande, Pisco Elqui, Horcón. Tomar el camino para llegar a Horcón. Antes de llegar a esa localidad, verás una señalética de Faro del Valle hacia su derecha indicando que está a 400m. Baja por ese camino, que es de tierra, a la derecha, avanza los 400m. y llegarás a nuestras cabañas.