Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Alcohuáz / Categoría : Alojamiento,Cabañas

Cabañas El Molino

Muy Bueno
4 personas la agregaron a sus favoritos
5 Evaluaciones
Total Visitas : 50183Visitas Hoy: 4

Servicios

Áreas verdes
Tinas / Hidromasajes
TV satelital
Terraza
Estacionamiento
Masajes
Actividades outdoor
Calefacción / Chimenea
TV cable
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Quincho
Agua Caliente
Idiomas
Wifi

Tarifas

  • Cabaña 5 personas $80.000
  • Cabaña 3 personas $70.000
  • Domos para 2 personas y un niño $70.000

Modo y Opciones de pago

  • Efectivo
  • Transferencias
  • Depósitos

Introducción

Cabañas El Molino,  es un paraíso escondido, a orillas del rio, con playa propia y cristalinas aguas y un amplio jardín con añosos árboles, lo que hace a este mágico lugar ideal para descansar y olvidarse del mundo, pueden observarse miles de estrellas, satélites y otros extraños objetos que surcan los cielos...........  o tomar un rico Jacuzzi para 2 personas...  Pasear  a Caballo, ir a los  obsevatorios, o pasear en bicicleta. Los esperamos....

Descripción

Domos y Cabañas El Molino, en parcela de 9.000 mts2, sector de Alcohuáz, donde nace el Valle de Elqui. Amplia  casa completamente equipada, cocina, refrigerador  tv cable, bosca a leña, quincho, parrilla para asados a 4 mts del rio, maravilloso jardin, maravillosa vista, a orillas del rio, playa propia, aguas cristalinas, miles de estrellas, ideal para descansar y olvidarse del mundo.

Contamos con Jacuzzy paseos a Caballo y Observatorios Astronomicos A 1 kmt y 3 muy buenos Restaurantes muy cerca del lugar. 

Domo con capacidad para 2 personas y un niño, completamente  equipado, cocina, refrigerador, tv cable, bosca a leña, quincho, parrilla para asados a metros del rio. Ideal para descansar y olvidarse del mundo. 

Cuenta con:

  • TV cable
  • Asadera
  • Playa de Río
  • Hamacas
  • Refrigerados
  • Freezer
  • Bosca
  • Cocinas a leña y gas
  • Bicicletas
  • Arriendo de bicicletas y caballos
  • Jacuzzy

Capacidad

  • 1 casa para 5 personas, 2 dormitorios 1 baño, equipadas con bosca a leña y TV cable
  • 1 cabaña 3 personas 1 dormitorios 1 baño , con Chimenea
  • 2 Domos para 2 personas y un niño, equipados con Bosca a leña y tv cable
  • TODAS CON QUINCHO, PARRILLA A METROS DEL RIO 

Restaurantes cercanos

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Cabañas El Molino ?
5 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Usuario sin nombre
3 de Mar del 2017
9
Lugar de Ensueño...!!!!
"Buen descanso, tranquilo ideal para la familia, uno de los lugares mas lindos mágicos que he conocido, el dueño, excelente anfitrión, la casa muy comoda, mi esposo y mis hijos estuvieron felices "pescando truchas"... un lugar recomendable y donde volveria a ir Edison, Sandra y Familia......"
Carola Cabezas
1 de Mar del 2017
8
Hermoso Alcohuaz
"Hermoso y reconfortante lugar, ideal para grupos familiares. Amable anfitrión. Las cabañas se encuentran equipadas con lo necesario para sentirse como en casa. Nuestro grupo familiar disfrutó, en especial los niños, del río de manera segura, y cercano, lo que permite descanso también para los adultos. Placenteras hamacas para disfrutar de la lectura. Su belleza y silencio sumado a lo mágico de la zona lo hace absolutamente recomendable para descanso y desconexión. Familia Cabezas-Ibarra-Westfall"
Usuario sin nombre
14 de Feb del 2017
8
un lugar maravilloso
"Llegamos a este rincón de horcon....una tranquilidad que se respira.....mucho espacio para que los niños corran todo el día, sacamos manzanas del árbol!!!!!, Don Eduardo un encanto...la poza espectacular y la casa muy amplia y comoda, muy recomendable"
Pedro Galvez
13 de Ago del 2013
9
"Maravilloso lugar, absolutamente relajante. 100% recomendable. La pasamos muy bien, se nos hizo muy corta nuestra estadía. Acogedor lugar, rodeado de la naturaleza, un jardín enorme, el sonido del río que pasa muy cerca, una tranquilidad y que mejor que una siesta después de un asado en la hamaca. En realidad muy bonito el lugar, te desconectas absolutamente de todo, el cielo en la noche se ve precioso. Espero volver pronto. Gracias Eduardo por tu amabilidad y preocupación. Saludos, Pedro, Sandra y Cristofer."
claudia méndez
19 de Nov del 2012
10
"Estimado Eduardo, la pasamos increible...el lugar es mágico, acogedor, bello...lleno de verde y el ruido del río al costado de la cabañana y los jardines llenos de colores y mucho verde fueron el complemento perfecto que nos permitió descansar tan gratamente como lo hicimos....coger frutos maduros del mismo árbol para mis niños fué exquisito! Recomendamos este lugar maravilloso alejado de todo...en un rinconcito del valle, con energía para cargar el cuerpo y la mente y así volver con fuerza a la vida cotidiana...ideal para familias como la nuestra, con niños pequeños y grandes...tiene de todo para hacer la estadía confortable. Hacer fuego en la mañana y calentar la casa hasta que el sol hiciera lo suyo...fué una expeciencia hogareña muy especiial para nosotros. Las estrellas en la noche se veían enormes...casi sobre nosotros! Te agradecemos tu gentileza y amabilidad...no es la primera vez que vamos y en ningún caso será la última...infinitas gracias por todo Eduardo...estamos en contacto. Claudia y Ernesto Pd: las fotos quedan pequeñas a lo que el lugar es en realidad...es muy lindo como para representar en imagenes fotográficas."
Cargar más comentarios(1)

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Parcela El Molino, 2 kmts pasado el pueblo Artesanal de Horcon, Kmt 13 camino Pisco Elqui a Alcohuaz, todo pavimentado.

Información útil para llegar

Desde Pisco Elqui tomar el camino hacia alcohuáz. No desviarse y pasar el Pueblo Artesanal de Horcón, luego de 2 kms aproximadamente al costado izquierdo encontrarás nuestro recinto.