Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Vicuña / Categoría : Alojamiento,Cabañas

Aho Piedra

Excelente
6 personas la agregaron a sus favoritos
4 Evaluaciones
Total Visitas : 28677Visitas Hoy: 37

Servicios

Wifi
Agua Caliente
Quincho
Cocina equipada
Piscina
Baño privado
TV cable
Actividades outdoor
Estacionamiento
Terraza

Modo y Opciones de pago

Efectivo

Transferencias

Cheques al día

Introducción

AHO PIEDRA es el lugar donde nacieron las bellas cabañas de barro, sol y cañas, a 15 minutos caminando desde el corazón de Vicuña y en la senda al Observatorio Mamalluca por el antiguo y sinuoso camino a San Isidro.

Descripción

 

AHO PIEDRA es el lugar donde nacieron las bellas cabañas de barro, sol y cañas, a 15 minutos caminando desde el corazón de Vicuña y en la senda al Observatorio Mamalluca por el antiguo y sinuoso camino a San Isidro.

Capacidad

Cabañas aisladas para 5 personas con muebles en obra, cocina completa, dos habitaciones y quincho con espectacular parrilla. Ubicadas en un antiguo parrón cuentan con piscina y amplio estacionamiento. Visitas a taller artesanal de vidrio fundido y vitrales de tienda Antiao.

Servicios

  • TV cable.
  • Internet.
  • Equipamiento Completo.
  • Terraza.
  • Piscina.
  • Estacionamiento.
  • Juegos Infantiles.
  • Variada información de actividades turísticas y deportivas a realizar en el Valle.
  • Sala de Ventas con productos artesanales hecho en vidrio fundido.
  • Arriendo de Bicicletas.
  • Tours guiados de descenso en bicicleta.
  • Observación astronómica Guiada.
  • Cabalgatas.

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Aho Piedra ?
4 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Familia Peña
15 de Mar del 2014
"sin lugar a dudas, que el paso de los años han significado un crecimiento y la experiencia se traduce en un servicio de excelencia. Las cabañas ahopiedra. No son solo un bello lugar para descansar y encontrar un verdadero relajo, si no que ademas sus propietarios brindad su amistad y una atención integral. Es un lugar realmente recomendable para aquellas personas que forman parte del circulo mas intimo. de esos lugares que uno encuentra que quisiera no se hicieran nunca"
mabel alarcón ulloa
30 de Ene del 2013
"Aho Piedra, Lindo lugar, grato y acogedor ambiente. Cerca de todos los lugares turísticos y culturales de la zona Las cabañas lindamente amobladas y con mucho gusto, tienen todo lo necesario para disfrutar allí de merecidas y descansadas vacaciones. Sus dueños acogedores, siempre están ahí dando la bienvenida o sencillamente para conversar. Recomendables al 100%."
Karina
13 de Sep del 2012
"Excelentes cabañas, se nota que se preocupan muchísimo por los detalles. El ambiente rústico es increíble :) La estadía no es barata, pero vale la pena, completamente. Fui con mi familia en verano."
Alvaro Peña
27 de Feb del 2011
"Despues de disfrutar 10 dias, de las bondades del valle y de su gente no nos queda mas que agradecer la hospitalidad y buenas instalaciones con que cuentan las cabañas aho piedra. Ademas de la gentileza de sus propietarios que son, particularmente quienes le dan la mistica del lugar. Esperamos que el proyecto que estan desarrollando se concrete y que mantengan el estilo y la belleza del lugar.-"

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

A solo unos minutos del centro de Vicuña, en San Isidro. Se encuentran esta atractivas y cómodas cabañas totalmente equipadas.

Información útil para llegar

Para llegar a cabañas Aho Piedra debes tomar tomar el camino a San Isidro desde Vicuña, a tan solo unos 500 mts encontrarás a mano izquierda nuestras cabañas. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos para indicarte el camino.